lunes, 4 de mayo de 2020

PLÁSTICA 3º...DEL 4 AL 15 DE MAYO 2020

¡¡Hola mis chicos y chicas de 3º!!
Espero que os encontréis todos/as bien.

En la anterior tarea os propuse realizar un instrumento de cuerda casero.
¡¡Me han encantado las fotos que me habéis enviado!!
Sois unos/as artistas 
👏👏👏👏

Para las próximas dos semanas, del 4 al 15 de mayo 2020, os propongo en esta ocasión hacer un instrumento de percusión.
¡¡Unas castañuelas!!

Para ello, os dejo dos vídeos a modo de ejemplo. 
Las podéis hacer utilizando vuestra imaginación, dándole la forma que queráis, los colores que más os gusten, utilizando siempre materiales que tengáis en casa: 

- Revistas, papel de regalo, folios decorados por vosotros/as...

- Tapones de botellas, chapas, cáscaras de nueces...

- Pegamento, papel celo (fixo), silicona fría, silicona caliente (con ayuda de un adulto)...





Enviadme la foto de vuestras castañuelas o "marañuelas" o "tiburoñuelas" ...😉al correo 
poniendo primero el CURSO, luego tu NOMBRE y después PLÁSTICA CASTAÑUELAS.

Si a alguien le apetece hacer más de una ¡genial!

Y... ¿quién le apetece enviarme un vídeo acompañando su canción favorita con sus castañuelas caseras?  
Si te apetece envíame un vídeo, me encantará verte tocando tus castañuelas.

🌷🌷🌷🌷🌹🌷🌷🌷🌷

Me podéis seguir mandando los dibujos del confinamiento que queráis, me están gustando mucho los que me vais enviando. 
Guardadlos, pues haremos un gran mural al volver al cole.

🌼🌼🌼🌻🌼🌼🌼

Bueno chicos y chicas de 3º, un saludo virtual, cuidaos mucho y ... 

¡¡¡ QUEDÁNDONOS EN CASA, Y TENIENDO MUCHO CUIDADO SI SALIMOS,
AL VIRUS LO VENCEREMOS!!!

¡¡LO ESTÁIS HACIENDO GENIAL!!


OPCIONAL:
Y si os apetece hacer más cosas de plástica, podéis visitar el blog de
donde hay muchas manualidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario