domingo, 19 de abril de 2020

PLÁSTICA 3º...DEL 14 AL 30 DE ABRIL 2020


¡¡Hola chicas y chicos de 3º!!

La anterior tarea de plástica era realizar el bodegón con trocitos de papel. La verdad es que me he quedado alucinada con los trabajos que me habéis enviado, me han encantado. Muchas gracias
Si aún no me lo has mandado ¿a qué esperas? Mándamelo, me gustará mucho verlo.

----------------


Para los próximos días, y hasta el 30 de abril 2020, como en música estamos viendo los instrumentos de cuerda , la tarea consistirá en hacer un instrumento de cuerda. 
Para ello cada uno/a decidirá si quiere hacer una guitarra, un violín, un arpa...

Utilizad materiales que tengáis en casa de reciclaje. 
Si tenéis que cortar algo muy duro, SIEMPRE pedid ayuda a un adulto, hay que tener mucho cuidado.

Os pongo varios ejemplos para que tengáis una idea, 
pero lo podéis hacer como queráis, 
el único requisito es que tiene que ser un instrumento de cuerda.
¡¡¡Dejad la imaginación volar!!!






Enviadme la foto de vuestro instrumento al correo 
poniendo primero el CURSO, luego tu NOMBRE y después PLÁSTICA INSTRUMENTO.


Me podéis seguir mandando los dibujos que queráis, me están gustando mucho los que me vais enviando. Guardadlos, pues haremos un gran mural al volver al cole.

Bueno chicos y chicas de 3º, un saludo virtual, cuidaos mucho y ... 

¡¡¡ QUEDÁNDONOS EN CASA, AL VIRUS LO VENCEREMOS!!!
¡¡LO ESTÁIS HACIENDO GENIAL!!


OPCIONAL:
Y si os apetece hacer más cosas de plástica, podéis visitar el blog de
donde hay muchas manualidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario